Tras perder adeptos IKEA vuelve a revolucionar nuestras pantallas con un spot cargado de ingenio y con un toque cómico para acabar con los prejuicios creados sobre la marca
Consiguen mantener la expectación en la primera parte del spot, dando paso después a un momento divertido en el que los productos de IKEA se integran en los salones más glamurosos y lujosos pasando totalmente desapercibidos.
Aprovechan para dar protagonismo al salón, pero no lo hace a la ligera ya que según un estudio realizado por ellos mismos y nombrado “Dime cómo es tu salón y te diré quién eres. La vida en los salones españoles”, se trata de la estancia más relevante de los hogares españoles
El mensaje de “sea cual sea el estilo que tenga tu salón los productos de IKEA se integran en el” queda perfectamente plasmado. Un Oleeee por la compañía que ha tratado de manera magistral los prejuicios sobre la marca.
Servicios que ofrecemos:
Diseño web y Marketing online:
- Diseño web barbastro
- Diseño web Huesca
- Diseño web Zaragoza
- Marketing online Barbastro
- Marketing online Huesca
- Marketing online Zaragoza
Diseñado y desarrollado por Comunícate Online | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad |